TU SOLUCIÓN COMIENZA CON NOSOTROS

nosotros

VISIÓN

Somos una firma legal conformada por un personal multidisciplinario, altamente capacitado en cada una de las áreas del derecho y comprometidos en todo momento con el objetivo general de la firma: buscar la mejor solución a las inquietudes y necesidades de nuestros clientes. Basamos nuestro compromiso en la mejora e innovación continua en la prestación de los servicios que ofrecemos.

EXPERIENCIA Y CAPACIDAD

Ofrecemos servicios con garantía de calidad y profesionalismo, así como con la particularidad del trato preferencial que reciben nuestros clientes. Por otro lado, buscamos ser una firma con sello distintivo al realizar actividades encaminadas a la prevención de conflictos cotidianos de cada uno de nuestros clientes, así como la actualización constante de nuestro equipo de trabajo en la prestación de servicios legales y administrativos.
%
Profesionalismo y transparencia
+
casos de exito
Años Experiencia

En Amaper Abogados contamos con más de 8 años siendo la vía para la solución de tus problemas, priorizando siempre los intereses jurídicos de nuestros clientes, ofreciendo en todo momento un servicio profesional y transparente. 

Nuestros servicios

Nos especializamos en diversas materias áreas del derecho con el objeto de ofrecerle una asesoría legal eficiente y en adicción una representación jurídica capacitada, profesional y transparente ante cualquier jurisdicción.

Brindamos asesoría y representación jurídica de primera clase junto a un equipo altamente cualificado. Invertimos nuestro tiempo en beneficio de los clientes, velando siempre sus intereses ofreciendo un trato totalmente personalizado, eficaz, profesional, leal y transparente.

Somos la vía para solucionar sus problemas legales, utilizando los instrumentos más adecuados y actualizado según su caso en concreto.

Abogados Especialistas

Estamos conformados por un grupo de abogados especializados para cada materia, es decir, contamos con abogados penalistas, civilistas, familiares y amparistas, con el objeto de brindar un servicio de calidad, ya que cada conflicto jurídico requiere la intervención de un conocedor en el área legal que se trate.

Lic. Sergio Valdez Aguilar

Número de Cel: 686-213-8613
Correo electrónico: [email protected]

Especialidad penal y laboral familiar

Lic. Sergio Medina González

Número de Cel: 664-263-6325
Correo electrónico: [email protected]

Especialidad Fiscal

Lic. Saul Armando Soto Pérez

Numero de Cel: 686-167-2659
Correo electrónico: [email protected]

Penal, Familiar, Mercantil, y Civil.

Lic. Marcos Antonio Valdez Mendoza

Número de Cel: 686-191-6933

Especialidad penal y familiar

Nuestra oficina en Av. Reforma #973, Mexicali Baja California

ENVIANOS UN MENSAJE, CONTÁCTANOS.

CONTACTO A SOCIOS ABOGADOS:

Lic. Armando Saul Pérez Soto
686-167-2659

Lic. Sergio Valdez Aguilar
686-213-8613

Conoce nuestras REDES SOCIALES Amaper Abogados!